in

Cómo ver los estados de WhatsApp de forma incógnita

Si se pregunta cómo ver un estado de WhatsApp sin ser visto, está en el lugar correcto. Para evitar que alguien te descubra cuando verifique quién ha visitado su perfil a través de las vistas de las historias, puedes intentar verlas en secreto. Sabe que ver los estados como de costumbre haría que el nombre de su perfil apareciera en la lista.

Bueno, si no quiere que esto suceda, sepa que existen varios procedimientos para ver los estado en completo anonimato. Se lo contaré todo en este tutorial. Específicamente, te cuento lo que debes hacer para ser invisible al ver una historia, pero no te preocupes: no te sugeriré que apagues el Wi-Fi o los datos móviles.

Ya que puede ocultarse incluso cuando está en línea y, a menos que tenga necesidades especiales, sin utilizar aplicaciones o ajustes de terceros.

Qué necesitas para no aparecer en los estados de WhatsApp

estados de WhatsApp

Para no aparecer en los estados de WhatsApp, solo necesitarás tu smartphone y un poco de ingenio, para “sortear” los límites del servicio. Por supuesto, las aplicaciones de terceros también están disponibles, lo que le permite lograr esto con más personalizaciones, pero no se preocupe demasiado si no puede usarlas. Siempre podrá permanecer anónimo temporalmente.

Ahora que he explicado brevemente los conceptos básicos que necesitará a lo largo de esta guía, es hora de revelar cómo ocultarse en los estados de WhatsApp. Los procedimientos descritos deben ser fáciles de entender. En cualquier caso, si este no es el caso, puede encontrar ideas útiles viendo las imágenes de ejemplo que he incluido en cada estudio en profundidad.

Dicho esto, te sugiero que continúes con la lectura para tener todo completamente claro.

Mods para ocultarte de los estados de WhatsApp

estados de WhatsApp

Estos mods no son más que versiones modificadas de la famosa aplicación de mensajería instantánea, que te permiten agregar funciones realmente interesantes. Una de las muchas es la posibilidad de ocultarte de los estados de WhatsApp.

Es decir, que la persona que creo el estado no pueda saber que lo viste. También es sensato recordarle que los mods de WhatsApp traen consigo algunos aspectos no precisamente positivos. Por ejemplo, al usarlos, puede que el equipo de WhatsApp bloquee su cuenta, asi que proceda con cautela.

GBWhatsApp para los teléfonos Android

GBWhatsApp, en el momento de escribir este artículo, es el mod más famoso para el sistema operativo Android. Esta versión alternativa de WhatsApp le permite utilizar muchas opciones que de otro modo no serían accesibles.

estados de WhatsApp

En el caso concreto, debes saber que GBWhatsApp te brinda la posibilidad de ver los estados de WhatsApp de forma anónima, permaneciendo invisible a cualquier control de forma completamente inteligente a diferencia de la versión original.

De hecho, con GB WhatsApp puedes decidir deshabilitar el check azul solo para otros usuarios, pero para mantenerlas activas para ti. De esta manera, continuará sabiendo cuándo otros leerán sus mensajes o verán su estado, sin ser controlado por ellos.

La aplicación GBWhatsApp no ​​necesita estar ubicado en la carpeta raíz ni un gestor de arranque desbloqueado. Puedes instalar el archivo APK descargándolo de Internet (puedes instalarlo fácilmente usando la opción “Fuentes desconocidas”).

Watusi 2 para el iPhone

Watusi 2 es un tweak para iOS que se puede definir como el “alter ego” de GBWhatsApp, aunque el desarrollador no es el mismo. Gracias a él, incluso quienes usan un teléfono inteligente de Apple tienen la posibilidad de usar un mod de WhatsApp para aprovechar al máximo las interesantes funciones. Sin embargo, necesitará que le hagan el jailbreak.

Una vez que se haya desbloqueado el iPhone, cargue el repositorio de Cydia relacionado con Watusi 2 (que puede encontrar fácilmente en la web) e, inmediatamente después, instale y habilite el ajuste a través de la Configuración de iOS. En este punto, habilita la opción relacionada con la desactivación de los checks azules.

Esto le permitirá ocultarlos sin dejar de ver los relacionados con tus mensajes enviados. Por último, le recuerdo que Watusi 2 también te permite aprovechar muchas opciones de privacidad y personalización. Por lo tanto, le sugiero que pierda unos minutos de su tiempo para analizar las distintas configuraciones de ajustes, para personalizarlas de acuerdo con sus necesidades.

What do you think?

Written by Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

su teléfono ha sido hackeado

Cómo saber si su teléfono ha sido hackeado

NFC

Cómo saber si mi teléfono móvil es compatible con NFC