in

Cómo saber si te han bloqueado en Telegram

Saber si una persona te ha bloqueado en Telegram es mucho más fácil de lo que imaginas. Así como es posible conocer quién te ha bloqueado en WhatsApp, también en Telegram hay varias pistas para salir de dudas. Échale un vistazo a este artículo y lo descubrirás de inmediato.

Así que sigue leyendo y entérate si esa persona que te ha hecho Ghosting tambien te ha bloqueado. Solo necesitas tu smartphone y unos minutos de tu tiempo libre.

Pistas para saber si te han bloqueado en Telegram

Si estás interesado en saber si te han bloqueado en Telegram, solo accede a la conversación que tienes con esta persona (o crea una nueva) y consulta algunos detalles. En primer lugar, puede verificar la última hora de conexión, esta aparece en el chat, justo debajo de su nombre.

Si dice “Última vez: Hace mucho tiempo” sin una fecha especifica, ya tiene la primera pista de un posible bloqueo hacia su cuenta. Telegram, de hecho, siempre informa la fecha de la última conexión, incluso si han pasado varios meses.

bloqueado en Telegram

Se pueden encontrar más pistas enviando un mensaje a su contacto. Como ya tuve la oportunidad de explicarte, para ver quién lee los mensajes de Telegram, solo necesitas entender cómo funcionan los tildes.

Si después de días de enviar el mensaje queda un solo tilde, las posibilidades de haber sido bloqueado aumentan exponencialmente. Y más aun si sigue diciendo “Última vez: Hace mucho tiempo”, por lo que debería resignarse a que no hablará de nuevo con esa persona.

Chequear las llamadas

En caso de que aún tengas dudas sobre si te han bloqueado en Telegram, siempre puedes realizar una llamada desde la conversación. Si Telegram no le permite iniciar la llamada telefónica con su contacto y si todos los detalles que mencionamos anteriormente coinciden, significa que ha sido bloqueado.

Para averiguarlo, ingrese a la conversación con su amigo, presione el ícono de tres puntos verticalmente y elija la opción Llamar. En este punto, Telegram debería iniciar la llamada. Por otro lado, si ves el mensaje Conexión fallida, significaría que, por algún motivo que tendrás que resignarte a que has sido bloqueado en Telegram.

bloqueado en Telegram

What do you think?

Written by Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo saber si un iPhone es original o es reacondicionado?

bloqueado en Facebook

Guía: Cómo saber si me han bloqueado en Facebook