in

Cómo saber en que plataforma de streaming está una película o serie

Una plataforma de streaming forman parte del día a día de muchas personas en los últimos años. Le permite ver películas y series de televisión en cualquier lugar de Internet. Sin embargo, con tantas plataformas, es difícil saber dónde están disponibles sus películas y series favoritas o alguna que quiera ver por primera vez.

Afortunadamente, tienes algunas herramientas a tu disposición. Si sabe qué película deseas ver, la forma más rápida de averiguar dónde se puede ver es buscar en uno de los siguientes sitios. Cada uno de ellos escanea docenas de servicios de streaming y tiendas digitales para hacerle saber exactamente dónde puede ver lo que está buscando.

JustWatch: Búsqueda de películas y series en streaming en todo el mundo

plataforma de streaming

JustWatch es el sitio más popular para averiguar dónde se transmiten películas y series de televisión. Obtienes resultados rápidos con una interfaz de usuario bastante intuitiva que le indica dónde se puede ver una película o, si no, cuánto costará comprarla o alquilarla en varias tiendas.

Con JustWatch, puede ver el catalogo de Netflix, Amazon Prime, Disney +, Hulu, Filmin, HBO, Apple TV y muchos más, así que si una de esas es su plataforma de streaming con una sola búsqueda obtendrás la respuesta que deseas conocer. De hecho, sería difícil no encontrar una platafomra de streaming en JustWatch.

También puede tocar o hacer clic en el servicio que desea utilizar en los resultados de búsqueda y JustWatch abre automáticamente una nueva pestaña para esa película en particular. Puede acceder a JustWatch a través del sitio web o descargar la aplicación para Android o iOS.

Otra gran característica de este sitio es que tiene muchos filtros para que pueda ordenar el contenido por género, precio, fecha de lanzamiento y más.

Reelgood: Útil para encontrar películas en tiempo real en múltiples plataformas

plataforma de streaming

Este sitio es similar a JustWatch, Reelgood analiza el contenido de Netflix, Hulu, Amazon Prime, Disney + y más de 60 plataformas de streaming para que pueda encontrar la película que deseas ver. Simplemente escribe el nombre de la película en la barra de búsqueda, luego selecciónela para ver en que plataforma está disponible.

A diferencia de JustWatch, que le permite elegir su parte del mundo, Reelgood solo busca la disponibilidad para los EE. UU. y el Reino Unido. Obtienes mucha información sobre una película a partir de los resultados de búsqueda para ayudarte a decidir si quieres verla. Esta información incluye un resumen de la trama, puntuaciones de IMDb y Rotten Tomatoes, etc.

El sitio le dará los enlaces directos para ver la película en streaming, alquilar o comprar en una tienda digital. Fuera del sitio web, puede descargar la aplicación gratuita Reelgood para iOS, y para Android.

Si tienes solo una plataforma de streaming…

Tanto JustWatch como Reelgood buscan en toda su biblioteca de plataformas de streaming cuando intenta averiguar dónde ver una película o un programa de televisión. Pero esto no es particularmente útil si solo se suscribe a una plataforma de streaming. Por ejemplo, no es bueno descubrir que Regreso Al Futuro está en Netflix, pero las secuelas no.

Afortunadamente, ambos servicios le permiten filtrar sus resultados según los servicios a los que se suscribe. Incluso puede crear una cuenta gratuita para guardar sus preferencias, por lo que no necesita agregarlas nuevamente cada vez que realiza una búsqueda. También puede crear una WatchList para agregar películas y series que quiera ver proximamente.

Desde el sitio web JustWatch, haga clic en los servicios que utiliza que se encuentran en la parte superior de la página de resultados de búsqueda. Esto filtra sus resultados solo para las películas y series de TV disponibles en esas plataformas.

Reelgood te invita a agregar tus servicios desde la página de inicio. Siga ese enlace y elija una selección de servicios para guardar en su cuenta. Cuando esté listo para buscar una película, Reelgood muestra solo las que están a su disposición.

What do you think?

Written by Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo manejar el estrés en cualquier situación que se nos presente

navegador web

Cómo saber cuál es el mejor navegador web para ordenadores y móviles