in

Cómo eliminar archivos no deseados de su ordenador

Así como limpia su habitación debería hacerlo con su ordenador, que almacena gran parte de archivos no deseados que son resultado nuestras actividades diarias. Adquiera el hábito de limpiar su ordenador con regularidad. Le ayudará a tener un mejor funcionamiento y la mantendrá en buenas condiciones.

Le resultará muy fácil eliminar su historial de navegación, ya que lo importante como las contraseñas se quedan guardadas. Pero asegúrese de que el historial se ha eliminado correctamente entrando al navegador y presionando las teclas Crtl + H.

Si aún consigue una buena cantidad de páginas que ha visitado configurelo para que elimine todo desde su instalación hasta el presente.

Eliminar archivos no deseados con CCleaner

Si quieres limpiar tu PC de archivos no deseados, no puedes dejar de considerar todos los tipos de archivos basura generados por el sistema operativo y los programas y que muchas veces quedan olvidados en una parte del disco durante años.

Por ejemplo, podemos hablar de rastros de programas que ya no están instalados, el caché de sus navegadores, archivos temporales creados por programas y aplicaciones en el sistema y muchos otros tipos de archivos similares.

CCleaner es una aplicación de Piriform que, en unos pocos clics, te permitirá limpiar tu PC de archivos innecesarios de diferentes tipos, incluidos los que mencioné anteriormente. Para comenzar, deberá descargar e instalar CCleaner: puede hacerlo usando este enlace.

Haga clic en Instalar, luego en Iniciar CCleaner.

archivos no deseados

Vaya a la pestaña Limpieza y, si no está seguro de qué hacer, deje todos los ajustes predeterminados y haga clic en Analizar. Alternativamente, puede elegir los espacios del disco a analizar y luego hacer clic en Analizar.

Espere a que el programa analice su PC, eche un vistazo a lo que se eliminará y luego haga clic en Iniciar limpieza.

archivos no deseados

Si se siente seguro y consciente de que la operación eliminará permanentemente todos los archivos seleccionados, haga clic en Aceptar, en la siguiente advertencia el programa le dice que limpiará su PC de archivos no deseados.

archivos no deseados

Si quieres (pero te aconsejo que actúes solo si sabes lo que vas a hacer), también puedes limpiar el registro yendo a la pestaña Registro.

archivos no deseados

También puede desinstalar de forma segura y permanente los programas de tu ordenador, sin que dejen rastros, mediante la pestaña Herramientas.

What do you think?

Written by Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oro real

Cómo saber si una pieza es de oro real o es falso

bajar de peso

Cómo bajar de peso sin necesidad de hacer dieta